L3 Technologies (LLL). ¿Cómo comprar acciones?

L3 Technologies, Inc. proporciona el mantenimiento, la simulación y la capacitación de la aeronave, la visión nocturna y los equipos de intensificación de la imagen, y los sistemas de seguridad y detección utilizados en plataformas militares, de seguridad patria y comerciales en los Estados Unidos e internacionalmente. Funciona en tres segmentos: sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR); Comunicaciones y sistemas en red; y sistemas electrónicos. La compañía ofrece ingeniería, modernización y sostenimiento, aviónica espacial y carga útil de imágenes, contador de sistemas de aviones no tripulados Misión, guerra cibernética y electrónica, misión y control de misión especial, modelado y simulación, servicios de soporte de ciclo de vida para ISR, sensor aéreo, sensor guerrero, Sistemas de espacio y sensores, aeronaves e inteligencia y misión, así como para servicios de aviación militar y programas avanzados. También proporciona sistemas de red y comunicación, productos de comunicaciones seguras, componentes de radiofrecuencia, terminales de comunicación por satélite y productos de espacio, microondas y telemetría, y enlaces de datos seguros en comunicación de banda ancha, energía naval, espacio y energía, sistemas de sensores marítimos y comunicaciones avanzadas. Además, la compañía ofrece componentes, productos, subsistemas y sistemas, así como servicios relacionados a clientes militares y comerciales en soluciones de aviación comercial, sistemas de compromiso de precisión, capacitación y simulación de vínculos y sistemas de seguridad y detección. Sirve a los Estados Unidos (EE. UU.) Departamento de Defensa y sus principales contratistas, las Agencias de Inteligencia Gubernamental de los Estados Unidos, el Departamento de Seguridad de los Estados Unidos de Seguridad Nacional, los gobiernos extranjeros y los clientes comerciales. La compañía fue conocida anteriormente como L-3 Communications Holdings, Inc. y cambió su nombre a L3 Technologies, Inc. en diciembre de 2016. L3 Technologies, Inc. se fundó en 1997 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. A partir del 29 de junio de 2019, L3 Technologies, Inc. opera como una subsidiaria de L3Harris Technologies, Inc.

Cotización de L3 Technologies Inc (LLL)



 

 Información de L3 Technologies

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 31000

Informate como comprar acciones de L3 Technologies con el ticker (LLL). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de L3 Technologies Inc (LLL) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de L3 Technologies.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LLL)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en L3 Technologies Inc (LLL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de L3 Technologies?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones L3 Technologies Inc (LLL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar L3 Technologies opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar L3 Technologies Inc (LLL).

Información de contacto

Dirección
600 Third Avenue
New York, 10016
United States

Teléfono
212 697 1111

Fax
212 867 5249

Página web
www.l3t.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.