L3Harris Technologies (LHX) – Descubre cómo comprar acciones

L3Harris Technologies, Inc., anteriormente Harris Corporation, es una compañía tecnológica que proporciona productos, sistemas y servicios que tienen aplicaciones de defensa y gobierno civil, así como aplicaciones comerciales. Ofrece sus productos y servicios al cliente gubernamental y comercial. Funciona en cuatro segmentos: sistemas de comunicación, que sirve mercados en comunicaciones tácticas y defensa, y redes de seguridad pública; Sistemas de espacio e inteligencia, que proporciona una observación completa de la Tierra, y soluciones de inteligencia de los sensores avanzados y las cargas útiles, así como el procesamiento de tierra y el análisis de información; Sistemas electrónicos, que ofrece una cartera de soluciones en la guerra electrónica, inalámbrica y tecnología, entre otras y redes críticas, que proporciona servicios administrados que respaldan la gestión del tráfico aéreo, la energía y las comunicaciones marítimas y la operación y el mantenimiento de la red terrestre, así como la tecnología de la información. (IT) y servicios de ingeniería.

Cotización de L3Harris Technologies Inc (LHX)



 

 Información de L3Harris Technologies

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 48000

Informate como comprar acciones de L3Harris Technologies con el ticker (LHX). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de L3Harris Technologies Inc (LHX) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de L3Harris Technologies.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en L3Harris Technologies Inc (LHX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de L3Harris Technologies en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones L3Harris Technologies Inc (LHX). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso L3Harris Technologies cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en L3Harris Technologies Inc (LHX).

Información de contacto

Dirección
1025 West NASA Boulevard
Melbourne, 32919
United States

Teléfono
321 727 9100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.l3harris.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.