Laboratorios Farmaceuticos ROVI (ROVI), Cómo comprar acciones paso a paso

Laboratorios Farmaceuticos ROVI SA (ROVI) es una empresa con sede en España, principalmente comprometida en la industria farmacéutica. Las principales actividades de la compañía incluyen el desarrollo y comercialización, en todo el país y en el extranjero, de medicamentos y medicamentos. Sus productos están estructurados en tres campos: Diagnóstico, que ofrece medios de contraste para su uso en resonancia magnética, ultrasonido y diagnóstico de rayos X; Prescripción, que distribuye medicamentos bajo marcas como Hibor, Osseor, Hepadren, Pneumovax-23, Glufan, Corlentor, Exxiv, Calcio y Vitamina D3 Rovi y Absorcol, entre otros; y sobre el mostrador (OTC), que comprende las marcas P transpirex, Energezona, Dentimelo y Coldpack. La compañía posee sus subsidiarias totalmente consolidadas como Gineladius SL, Frosst Iberica SA, Rovi Contract Manufacturing SL y Bertex Pharma GmbH, entre otros.

Cotización de Laboratorios Farmaceuticos ROVI (ROVI)



 

 Información de Laboratorios Farmaceuticos ROVI

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 1137

Descubre como comprar acciones de Laboratorios Farmaceuticos ROVI con el ticker (ROVI). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Laboratorios Farmaceuticos ROVI (ROVI) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Laboratorios Farmaceuticos ROVI.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Laboratorios Farmaceuticos ROVI o por su ticker (ROVI)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Laboratorios Farmaceuticos ROVI (ROVI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Laboratorios Farmaceuticos ROVI en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Laboratorios Farmaceuticos ROVI (ROVI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Laboratorios Farmaceuticos ROVI cotiza en el mercado Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Laboratorios Farmaceuticos ROVI (ROVI).

Información de contacto

Dirección
Calle José Isbert, 2 Pozuelo de Alarcón
Madrid, 28223
Spain

Teléfono
34 91 021 30 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rovi.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.