Laboratory of America (LH), Descubre como ser accionista

Laboratory Corporation of America Holdings es una compañía de ciencias de la vida que proporciona servicios de desarrollo clínico de laboratorio y desarrollo de drogas de extremo a extremo. Los segmentos comerciales de la compañía incluyen diagnósticos de Labcorp (DX) y Desarrollo de Drogas de Labcorp (DD). A través de sus segmentos DX y DD, la compañía proporciona soluciones habilitadas de diagnóstico, desarrollo de medicamentos y tecnología. La compañía también apoya la actividad de prueba clínica en aproximadamente 100 países a través de su laboratorio central de la industria, empresas preclínicas y de desarrollo clínico. El segmento DX opera a través de una red de centros de servicio de pacientes, sucursales, laboratorios de respuesta rápida, laboratorios primarios y laboratorios especiales. Segmento DD, que funciona a escala global. La compañía atiende a una gama de clientes, incluidos médicos, hospitales, compañías farmacéuticas, investigadores, agencias gubernamentales, médicos y otros proveedores de atención médica. También ayuda a entregar servicios de prueba no clínicos.

Cotización de Laboratory Corporation of America Holdings (LH)



 

 Información de Laboratory of America

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 68780

Aprende como comprar acciones de Laboratory of America con el ticker (LH). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Laboratory Corporation of America Holdings (LH) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Laboratory of America.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Laboratory of America o por su ticker (LH)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Laboratory Corporation of America Holdings (LH).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Laboratory of America en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Laboratory Corporation of America Holdings (LH). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Laboratory of America» o por tu Ticker (LH).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Laboratory of America cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Laboratory Corporation of America Holdings (LH).

Información de contacto

Dirección
531 South Spring Street
Burlington, 27215
United States

Teléfono
844 625 0967

Fax
Información sin detallar

Página web
www.labcorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.