LafargeHolcim Bangladesh (LFAR). Cómo comprar acciones

Lafargeholcim Bangladesh Ltd, anteriormente Lafarge Surma Cement Limited, es una empresa de fabricación de cementos. La compañía está dedicada a la fabricación y comercialización de cemento y clinker en el mercado local. Los productos de la compañía incluyen Supercrete y PowerCrete. Supercrete es un cemento de piedra caliza de Portland. PowerCrete se fabrica con clinkers de Lafarge Suntma Cemento. La planta de cemento de la empresa se encuentra en Chhatak, Sunamganj. La cantera de piedra caliza de la que la compañía fuente la piedra caliza se encuentra en Meghalaya, India. PowerCrete se utiliza para diversos trabajos de construcción, como las fundaciones de la construcción, los losa y los trabajos de renderización. Supercrete se utiliza para diversos trabajos de construcción, como las fundaciones, losa y los trabajos de renderización de la construcción. Supercripe también se puede utilizar para otros proyectos, como el puente y el vuelo. La planta de la compañía tiene una capacidad anual instalada para producir 1,200,000 toneladas métricas de cemento gris y 1,150,000 toneladas métricas de clinker de cemento.

Cotización de LafargeHolcim Bangladesh Ltd (LFAR)



 

 Información de LafargeHolcim Bangladesh

Industria: Materiales de construcción

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: DSE

Nº de empleados: 673

Aprende como comprar acciones de LafargeHolcim Bangladesh con el ticker (LFAR). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de LafargeHolcim Bangladesh Ltd (LFAR) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de LafargeHolcim Bangladesh.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LFAR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en LafargeHolcim Bangladesh Ltd (LFAR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de LafargeHolcim Bangladesh en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones LafargeHolcim Bangladesh Ltd (LFAR). Nos vamos al apartado mercados y buscas «LafargeHolcim Bangladesh» o por tu Ticker (LFAR).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar LafargeHolcim Bangladesh cotiza en el mercado DSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en LafargeHolcim Bangladesh Ltd (LFAR).

Información de contacto

Dirección
Ninakabbo,Level-7 227/A, Bir Uttam Mir Shawkat Sarak
Gulshan Tejgaon Link Road Tejgaon Dhaka, 1208
Bangladesh

Teléfono
88 0 222 228 1002

Fax
88 0 222 228 6394

Página web
www.lafargeholcim.com.bd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.