Lafargeholcim (HCMLY), Descubre como ser accionista

Holcim AG, ex Lafargeholcim Ltd, es una empresa con sede en Suiza que opera en la industria de materiales de construcción. Los segmentos de negocios de la compañía incluyen cemento, agregados, hormigón listo para mezclar, soluciones y productos. El segmento de cementos se dedica a cementos sostenibles e innovadores y aglutinantes hidráulicos; Agregados: a través de este segmento, la compañía fabrica agregados utilizados como materias primas para concreto, mampostería y asfalto y como materiales básicos para carreteras, vertederos y edificios; La cartera de concreto de mezcla listo incluye: productos de concreto, concreto autolimpiante y concreto autonivelante, concreto arquitectónico, concreto aislante y hormigón permeable; Soluciones y productos ofrece sistemas de construcción prefabricados, como Basalton, que proporciona un durable protege a los paisajes vulnerables de la tormenta y el aumento de los niveles del mar. La compañía también ofrece morteros para la construcción de impresión 3D.

Cotización de Lafargeholcim Ltd ADR (HCMLY)



 

 Información de Lafargeholcim

Industria: Materiales de construcción

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 67409

Aprende como comprar acciones de Lafargeholcim con el ticker (HCMLY). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Lafargeholcim Ltd ADR (HCMLY) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Lafargeholcim.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Lafargeholcim Ltd ADR (HCMLY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Lafargeholcim en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Lafargeholcim Ltd ADR (HCMLY). Desde el apartado mercado y buscas «Lafargeholcim» o por tu Ticker (HCMLY).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Lafargeholcim cotiza en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Lafargeholcim Ltd ADR (HCMLY).

Información de contacto

Dirección
Grafenauweg 10
Zug, 6300
Switzerland

Teléfono
41 58 858 58 58

Fax
Información sin detallar

Página web
www.holcim.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.