Laird Superfood Inc (LSF) – Cómo ser accionista

Laird Superfood, Inc. fabrica y comercializa alimentos naturales y funcionales a base de plantas en los Estados Unidos. Ofrece cremas de café en polvo y líquido, e hidratación y suplementos que mejoran la hidratación; Los productos de agua de hidrato de coco, activan los productos diarios de JumpStart, activan los verdes diarios prebióticos, renovan las proteínas basadas en la planta y los suplementos de hongos de rendimiento; Café, té, productos de chocolate caliente; y pili nueces y fechas de cosecha. La compañía proporciona sus productos a través de canales mayoristas, su propio sitio web, así como canales en línea de terceros. Laird Superfood, Inc. se fundó en 2015 y tiene su sede en Hermanas, Oregón.

Gráfica y cotización de Laird Superfood Inc (LSF)



 

 Información de Laird Superfood Inc

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 148

Informate como comprar acciones de Laird Superfood Inc con el ticker (LSF). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Laird Superfood Inc (LSF) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Laird Superfood Inc.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LSF)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Laird Superfood Inc (LSF).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Laird Superfood Inc en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Laird Superfood Inc (LSF). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Laird Superfood Inc cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Laird Superfood Inc (LSF).

Información de contacto

Dirección
275 West Lundgren Mill Drive
Sisters, 97759
United States

Teléfono
888 670 6796

Fax
Información sin detallar

Página web
lairdsuperfood.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.