Lake Shore Bancorp (LSBK) | ¿Como comprar acciones?

Lake Shore Bancorp, Inc. opera como una compañía de holding de alerta y préstamo a mitad de medio de nivel medio para la banca de ahorros de Lago Shore (el Banco). La cartera de préstamos del Banco consiste en préstamos inmobiliarios y otros préstamos. Los préstamos inmobiliarios consisten en residenciales de uno a cuatro familias, capital social, bienes raíces comerciales y préstamos de construcción. Los otros préstamos del Banco consisten en préstamos comerciales y de consumo. El Banco proporciona líneas de crédito para todo en uno en uno a sus clientes. Las principales fuentes de fuentes de los fondos del Banco consisten en depósitos, amortización programada y pagos anticipados de préstamos y valores, vencimientos y ventas de inversiones y préstamos, depósitos de ganancias de intereses en otras instituciones financieras y fondos proporcionados por operaciones. Tiene sucursales en el condado de Chautauqua, Nueva York, que se encuentran en Dunkirk, Fredonia, Jamestown y Westfield. En Erie County, Nueva York, sus sucursales se encuentran en Depew, East Amherst, Hamburgo, Kenmore, Orchard Park y Snyder.

Cotización de Lake Shore Bancorp Inc (LSBK)



 

 Información de Lake Shore Bancorp

Industria: Thrifts & Hipgage Finance

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 115

Descubre como comprar acciones de Lake Shore Bancorp con el ticker (LSBK). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Lake Shore Bancorp Inc (LSBK) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Lake Shore Bancorp.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Lake Shore Bancorp Inc (LSBK).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Lake Shore Bancorp?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Lake Shore Bancorp Inc (LSBK). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Lake Shore Bancorp opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Lake Shore Bancorp Inc (LSBK).

Información de contacto

Dirección
31 East Fourth Street
Dunkirk, 14048
United States

Teléfono
716 366 4070

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lakeshoresavings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.