Lam Research (LRCX) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Lam Research Corporation es un proveedor de equipos y servicios de fabricación de obleas a la industria de los semiconductores. La compañía diseña, fabrica, mercados, reformas y servicios Equipos de procesamiento de semiconductores utilizados en la fabricación de circuitos integrados (ICS). Funciona a través de la fabricación y el servicio del segmento de equipos de fabricación de semiconductores de procesamiento de obleas. Sus productos y servicios están diseñados para ayudar a sus clientes a crear dispositivos de realización que se utilizan en una variedad de productos electrónicos, incluidos los teléfonos móviles, las computadoras personales, los servidores, los wearables, los vehículos automotrices y los dispositivos de almacenamiento de datos. Su base de clientes incluye memoria de semiconductores, fundición y fabricantes de dispositivos integrados (IDM) que hacen productos como la memoria no volátil (NVM), la memoria de acceso aleatorio dinámico (DRAM) y los dispositivos lógicos. Ofrece sus servicios en áreas como la habilitación de aplicaciones de nanoescala, la química, el plasma y el fluidés y la ingeniería de sistemas avanzados.

Cotización de Lam Research Corp (LRCX)



 

 Información de Lam Research

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 15400

Informate como comprar acciones de Lam Research con el ticker (LRCX). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Lam Research Corp (LRCX) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Lam Research.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LRCX)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Lam Research Corp (LRCX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Lam Research en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Lam Research Corp (LRCX). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Lam Research cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Lam Research Corp (LRCX).

Información de contacto

Dirección
4650 Cushing Parkway
Fremont, 94538
United States

Teléfono
510 572 0200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lamresearch.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.