Lamb Weston (LW) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Lamb Weston Holdings, Inc. es un productor, distribuidor y comercializador de productos de papa congelada. La compañía opera a través de cuatro segmentos: global, servicio de alimentos, minoristas y otros. El segmento global incluye productos de papa congelada vendidos en América del Norte y en los mercados internacionales generalmente a las cadenas de restaurantes y clientes internacionales con sede en América del Norte. La cartera de productos de este segmento incluye papas congeladas y aperitivos vendidos bajo la marca Lamb Weston, así como a muchas etiquetas de clientes. El segmento de servicios de alimentos incluye productos de papa congelada vendidos en todo Estados Unidos y Canadá. Los productos de este segmento son papas congeladas, ingredientes comerciales y aperitivos que se venden bajo la marca Lamb Weston, así como a muchas etiquetas de clientes. El segmento minorista incluye consumo frente a productos de papa congelada vendidos principalmente a comestibles, comerciantes de masas, club y minoristas especiales. Los productos de este segmento son papas congeladas vendidas bajo la crecida en las marcas Idaho y Alexia.

Cotización de Lamb Weston Holdings Inc (LW)



 

 Información de Lamb Weston

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7800

Informate como comprar acciones de Lamb Weston con el ticker (LW). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Lamb Weston Holdings Inc (LW) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Lamb Weston.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Lamb Weston o por su ticker (LW)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Lamb Weston Holdings Inc (LW).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Lamb Weston en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Lamb Weston Holdings Inc (LW). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Lamb Weston» o por tu Ticker (LW).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Lamb Weston su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Lamb Weston Holdings Inc (LW).

Información de contacto

Dirección
599 South Rivershore Lane
Eagle, 83616
United States

Teléfono
208 938 1047

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lambweston.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.