Lannett (LCI) | ¿Cómo ser accionista?

Lannett Company, Inc. es un desarrollador, fabricante, comercializador y distribuidor de versiones genéricas de productos farmacéuticos de marca para una gama de indicaciones médicas. Los productos de la compañía incluyen tabletas flufenazinas, que se utilizan para la gestión de manifestaciones de trastornos psicóticos; Posaconazol DR Tablets, que se utilizan para prevenir infecciones por hongos en las personas; Las tabletas de VERAPAMIL SR son un bloqueador de canales de calcio utilizado en el tratamiento de la presión arterial alta, la arritmia y la angina; Cápsulas de CD de metilfenidato utilizadas para el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad; Cápsulas de omeprazol, que se indica para el tratamiento de ciertas enfermedades del esófago y úlceras estomacales; Pantoprazol Sodium DR Tablets, que es un inhibidor de la bomba de protones, indicada para el tratamiento de ciertas enfermedades del esófago y las afecciones hipersecretorias patológicas; y SumaTriptan Nasal Spray, que se indica para el tratamiento agudo de los ataques de migraña.

Cotización de Lannett Company Inc (LCI)



 

 Información de Lannett

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 810

Aprende como comprar acciones de Lannett con el ticker (LCI). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Lannett Company Inc (LCI) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Lannett.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Lannett Company Inc (LCI).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Lannett o por su ticker (LCI)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Lannett Company Inc (LCI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Lannett?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Lannett Company Inc (LCI). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Lannett cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Lannett Company Inc (LCI).

Información de contacto

Dirección
1150 Northbrook Drive Suite 155
Trevose, 19053
United States

Teléfono
215 333 9000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lannett.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.