Lanxess AG (LXSG), Cómo comprar acciones paso a paso

Lanxess Aktiengesellschaft, una empresa especializada de productos químicos, desarrolla, fabrica y comercializa intermedios químicos, aditivos, productos químicos especializados y plásticos en todo el mundo. Opera a través de cuatro segmentos: intermedios avanzados, aditivos especiales, protección al consumidor e materiales de ingeniería. El segmento de intermedios avanzados proporciona intermedios industriales avanzados, productos químicos básicos y finas, organometálica, productos químicos de caucho y pigmentos inorgánicos para las industrias agroquímicas, automotrices, de construcción, aromas y sabores, pinturas y recubrimientos, productos químicos de caucho, semiconductores y industrias de pigmentos fotovoltaicos, y pigmentos de color. El segmento de aditivos especializados ofrece aditivos, incluidos lubricantes, retardantes de llama, plastificantes y derivados de bromo para diversas aplicaciones de caucho, plástico, pintura, construcción y industrias eléctricas. El segmento de protección al consumidor proporciona productos de protección de materiales; soluciones desinfectantes, higiene y conservantes; y precursores e intermedios para las industrias agroquímicas, farmacéuticas y productos químicos especializados. El segmento de materiales de ingeniería produce plásticos técnicos, fibras de vidrio, compuestos de fibra y elastómeros sobre una base de uretano para la aplicación en las industrias automotrices y eléctricas / electrónica, construcción y medicina, así como a los sectores deportivo y de ocio. La compañía fue fundada en 1863 y tiene su sede en Colonia, Alemania.

Cotización de Lanxess AG (LXSG)



 

 Información de Lanxess AG

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 14866

Descubre como comprar acciones de Lanxess AG con el ticker (LXSG). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Lanxess AG (LXSG) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Lanxess AG.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Lanxess AG o por su ticker (LXSG)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Lanxess AG (LXSG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Lanxess AG (LXSG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Lanxess AG opera principalmente en el mercado Real-time derived. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de señalar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Lanxess AG (LXSG).

Información de contacto

Dirección
Kennedyplatz 1
Cologne, 50569
Germany

Teléfono
49 221 8885 0

Fax
Información sin detallar

Página web
lanxess.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.