Larsen & Toubro Infotech (LRTI). Descubre cómo comprar acciones

Larsen & Toubro Infotech Limited es una empresa con sede en la India, que se dedica a programación informática, consultoría y actividades relacionadas. Los segmentos comerciales de la compañía incluyen Cluster y Servicios de Industrials Cluster. El segmento de clúster industrial consiste en las verticales de negocios de energía y proceso, productos envasados ​​por el consumidor, productos comerciales y farmacéuticos, alta tecnología y electrónica de consumo, automoción y aeroespacial, equipos de plantas y servicios públicos, ingeniería y construcción. El segmento de Cluster de Servicios consiste en las verticales de negocios de servicios bancarios y financieros, seguros, medios y entretenimiento, viajes y logística, y otras verticales de negocios misceláneos. La compañía ofrece una gama de servicios, como la gestión de análisis e información (AIM), consultoría, internet de las cosas, gestión de aplicaciones, integración empresarial, internet industrial de cosas, integración de sistemas, servicios de aseguramiento, sistema de información geográfica (SIG) y gestión de infraestructura. .

Cotización de Larsen & Toubro Infotech Ltd (LRTI)



 

 Información de Larsen & Toubro Infotech

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 42382

Informate como comprar acciones de Larsen & Toubro Infotech con el ticker (LRTI). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Larsen & Toubro Infotech Ltd (LRTI) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Larsen & Toubro Infotech.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Larsen & Toubro Infotech Ltd (LRTI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Larsen & Toubro Infotech?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Larsen & Toubro Infotech Ltd (LRTI). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Larsen & Toubro Infotech cotiza en el mercado NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se ejecute o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Larsen & Toubro Infotech Ltd (LRTI).

Información de contacto

Dirección
Technology Tower 1 Gate No. 5
Saki Vihar Road Powai Mumbai, 400072
India

Teléfono
91 22 6776 6776

Fax
91 22 2858 1130

Página web
www.lntinfotech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.