Laura Ashley Holdings (ALY) – ¿Cómo comprar acciones?

Laura Ashley Holdings PLC, junto con sus subsidiarias, se involucra en la venta al por menor de muebles, accesorios para el hogar y decoración y productos de moda en el Reino Unido, la República de Irlanda y Francia. Ofrece muebles para dormitorio, sala de estar y cocina y comedor; sofás y sillones; arañas, colgantes, luces de pared, lámparas de mesa, lámparas de pie y productos de iluminación decorativos, así como tonos de lámpara y bases; Muebles, cocina y baño, emulsión mate y pinturas a base de agua; y telas de cortina, forro, PVC y tapicería. La compañía también ofrece accesorios para el hogar que comprenden productos de baño, productos de cama, cojines y tiros, regalos, espejos, alfombras y felpudo, y papelería, así como accesorios para niños. Además, ofrece persianas, cortinas, polos cortina y accesorios; y productos de moda, como el desgaste de las mujeres y los hombres, los accesorios y otras colecciones. Además, la compañía proporciona servicios de diseño de interiores; Licencias de sus productos; y posee hoteles y salones de té. A partir del 30 de junio de 2019, operó 155 tiendas en el Reino Unido. También operaba 80 tiendas franquiciadas en 25 territorios en todo el mundo. La compañía fue constituida en 1971 y tiene su sede en Londres, el Reino Unido.

Cotización de Laura Ashley Holdings PLC (ALY)



 

 Información de Laura Ashley Holdings

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 2773

Descubre como comprar acciones de Laura Ashley Holdings con el ticker (ALY). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Laura Ashley Holdings PLC (ALY) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de Laura Ashley Holdings.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Laura Ashley Holdings PLC (ALY).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Laura Ashley Holdings o por su ticker (ALY)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Laura Ashley Holdings PLC (ALY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Laura Ashley Holdings?

En este punto puedes adquirir tus acciones Laura Ashley Holdings PLC (ALY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Laura Ashley Holdings cotiza en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Laura Ashley Holdings PLC (ALY).

Información de contacto

Dirección
27 Bagleys Lane Fulham
London, SW6 2QA
United Kingdom

Teléfono
44 20 7880 5100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lauraashley.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.