Lavastone (LAVA) | ¿Cómo ser accionista?

Lavastone Ltd, junto con sus subsidiarias, adquiere, se desarrolla, se contrata y administra una cartera de propiedades comerciales e industriales en la isla de Mauricio y Rodrigues. La compañía desarrolla principalmente unidades residenciales en venta. Cambia sus propiedades bajo la marca de propiedades de lavastone. La compañía fue constituida en 2012 y tiene su sede en Port Louis, Mauricio. A partir del 6 de septiembre de 2021, Lavastone Ltd funciona como una subsidiaria de Kingston Asset Management Ltd.

Gráfica y cotización de Lavastone Ltd (LAVA)



 

 Información de Lavastone

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Mauritius

Nº de empleados: 34

Aprende como comprar acciones de Lavastone con el ticker (LAVA). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Lavastone Ltd (LAVA) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Lavastone.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Lavastone o por su ticker (LAVA)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Lavastone Ltd (LAVA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Lavastone?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Lavastone Ltd (LAVA). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Lavastone su mercado principal es Mauritius. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Lavastone Ltd (LAVA).

Información de contacto

Dirección
33 Edith Cavell Street Mere Barthelemy Street
Port Louis, 11302
Mauritius

Teléfono
230 213 7695

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lavastone.mu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.