Lawson Products (LAWS) – ¿Cómo comprar acciones?

Lawson Products, Inc. es un distribuidor de productos y servicios para el mercado industrial, comercial, institucional y gubernamental de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO). La compañía opera a través de dos segmentos, el segmento de operación de Lawson y el segmento de operación de Bolt Supply House Ltd. (Bolt Supply). El segmento operativo Lawson distribuye productos MRO a los clientes principalmente a través de una red de representantes de ventas que ofrece servicio de inventario administrado (VMI) de proveedor a clientes en todo Estados Unidos y Canadá. El segmento de operación de suministro de Bolt distribuye productos MRO a través de sus sucursales ubicadas en el oeste de Canadá. Bolt Supply tiene aproximadamente 14 sucursales ubicadas en el oeste de Canadá. La categoría de productos de la compañía incluye sistemas de sujeción, herramientas de corte y abrasivos, potencia de fluidos, productos químicos especializados, suministros de automóviles eléctricos, de posventa, soldadura y reparación de metales y otros productos de seguridad.

Cotización de Lawson Products Inc (LAWS)



 

 Información de Lawson Products

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1910

Descubre como comprar acciones de Lawson Products con el ticker (LAWS). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Lawson Products Inc (LAWS) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Lawson Products.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LAWS)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Lawson Products Inc (LAWS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Lawson Products en Degiro.

Ya vas a ser accionista Lawson Products Inc (LAWS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Lawson Products su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Lawson Products Inc (LAWS).

Información de contacto

Dirección
8770 West Bryn Mawr Avenue Suite 900
Chicago, 60631
United States

Teléfono
773 304 5050

Fax
800 942 5260

Página web
www.lawsonproducts.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.