Laxmi Organic Co (LAXR) – ¿Cómo ser accionista?

Laxmi Organic Industries Limited, un fabricante de productos químicos especializados, proporciona intermedios acetilo y especialidad. Sus intermedios de acetilo incluyen acetato de etilo, acetaldehído, etanol de grado de combustible y otros solventes patentados; y los intermedios especializados comprenden ceteno, anhídrido acético, amidas, arilides y otros productos químicos, así como derivados de diámeteno, como los ésteres. Los productos de la compañía encuentran aplicación en diversas industrias, incluidos productos farmacéuticos, agroquímicos, tintes y pigmentos, tintas y recubrimientos, pinturas, impresión y envases, sabores y fragancias, adhesivos y otras aplicaciones industriales. Sirve a clientes en aproximadamente 30 países, incluida India, China, los Países Bajos, Rusia, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos. La empresa se incorporó en 1989 y tiene su sede en Mumbai, India.

Cotización de Laxmi Organic Co Ltd (LAXR)



 

 Información de Laxmi Organic Co

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 684

Informate como comprar acciones de Laxmi Organic Co con el ticker (LAXR). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Laxmi Organic Co Ltd (LAXR) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Laxmi Organic Co.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LAXR)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Laxmi Organic Co Ltd (LAXR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Laxmi Organic Co?

Ya puedes adquirir tus acciones Laxmi Organic Co Ltd (LAXR). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Laxmi Organic Co opera principalmente en el mercado NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Laxmi Organic Co Ltd (LAXR).

Información de contacto

Dirección
Chandermukhi Building 2nd and 3rd Floor
Nariman Point Mumbai, 400021
India

Teléfono
91 22 4910 4400

Fax
91 22 2285 0033

Página web
www.laxmi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.