LB Foster (FSTR). Como comprar acciones

L.b. Foster Company (Foster) proporciona productos y servicios para la industria ferroviaria y las soluciones para apoyar proyectos de infraestructura crítica. Las soluciones de ingeniería y desarrollo de productos de la compañía abordan los requisitos de sus clientes. La compañía mantiene ubicaciones en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. La compañía está organizada y opera en dos segmentos de negocios: Tecnologías y Servicios de Rail Technologies y Soluciones de Infraestructura. El segmento ferroviario está compuesto por empresas de fabricación y distribución que brindan una variedad de productos y servicios para ferrocarriles de carga y pasajeros y empresas industriales en todo el mundo. El segmento de soluciones de infraestructura se compone de productos de concreto prefabricado, puente fabricado, recubrimiento protector, roscado y ofertas de medición de precisión en América del Norte.

Cotización de LB Foster Company (FSTR)



 

 Información de LB Foster

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1130

Informate como comprar acciones de LB Foster con el ticker (FSTR). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de LB Foster Company (FSTR) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de LB Foster.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en LB Foster Company (FSTR).
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en LB Foster Company (FSTR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de LB Foster en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir LB Foster Company (FSTR). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar LB Foster opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en LB Foster Company (FSTR).

Información de contacto

Dirección
415 Holiday Drive Suite 100
Pittsburgh, 15220
United States

Teléfono
412 928 3400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lbfoster.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.