Leading Edge Materials (LEM). Pasos a seguir para ser accionista

Liderator Edge Materials Corp. explora y desarrolla un portafolio de proyectos de materia prima en Europa. La compañía explora principalmente el grafito, el litio, el níquel, el cobalto y los elementos de la Tierra rara. Tiene un interés del 100% en el proyecto Grafito de Woxna que incluye cuatro concesiones que consisten en Kringelgruven, Mattsmyra, Gropabo y Mansberg ubicado en el condado de Gavleborg, Central Suecia. La compañía también tiene intereses en el Proyecto NORRA KARR HREE, ubicado en South-Central Suecia; y un 51% de interés en la Alianza de Exploración de Bihor Sud Nickel Cobalt ubicada en Rumania. Antiguo Material Materials Corp. fue conocido anteriormente como Flinders Resources Limited y cambió su nombre a Lider Edge Materials Corp. en agosto de 2016. La compañía tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Leading Edge Materials Corp (LEM)



 

 Información de Leading Edge Materials

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Leading Edge Materials con el ticker (LEM). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Leading Edge Materials Corp (LEM) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Leading Edge Materials.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Leading Edge Materials Corp (LEM).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LEM)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Leading Edge Materials Corp (LEM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Leading Edge Materials en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Leading Edge Materials Corp (LEM). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Leading Edge Materials opera principalmente en el TSXV. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Leading Edge Materials Corp (LEM).

Información de contacto

Dirección
1090 West Georgia Street Suite 1305
Vancouver, V6E 3V7
Canada

Teléfono
604-245-5932

Fax
Información sin detallar

Página web
leadingedgematerials.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.