Leapfrog Enterprises (LF), Pasos a seguir para ser accionista

Leapfrog Enterprises, Inc. diseña, desarrolla, y comercializa productos de aprendizaje basados ​​en tecnología y contenido patentado relacionado con niños en todo el mundo. Opera a través de Estados Unidos y segmentos internacionales. La compañía ofrece productos de plataforma de aprendizaje multimedia, incluidos los sistemas de tabletas de aprendizaje de LEAPEPEADER para niños de tres a nueve con cámara, y contenido a bordo y utilidades; La familia leapster de sistemas de juegos de aprendizaje de mano para niños de cuatro a nueve años a nueve; Sistema de lectura y escritura de Leapreader, un producto de aprendizaje a lectura y escritura basado en lápiz, diseñado para niños de cuatro a ocho; y el Sistema de Lectura Junior de Leapreader, un sistema listo para leer de uno a cuatro años. También proporciona un sistema de juegos de forestales, un sistema de juegos de video de televisión activo educativo para niños de tres a ocho años; y títulos de contenido digital descargables para sus plataformas, cubriendo temas, como fonéticos, lectura, escritura, matemáticas, ciencia, estudios sociales, creatividad y habilidades para la vida. Además, la compañía ofrece juguetes de aprendizaje para niños desde el nacimiento hasta los cuatro años; y servicios en línea, incluida la ruta de aprendizaje de LEAPFROG, una herramienta basada en la web que ayuda a los padres a apoyar y guiar el aprendizaje de su hijo con ideas y comentarios personalizados, actividades divertidas y asesoramiento de expertos; y LEAPFROG App Centre para descargas de contenido digital. Leapfrog Enterprises, Inc. vende sus productos directamente a los minoristas nacionales y regionales de mercado de masas y especialidades, otras tiendas minoristas, distribuidores y revendedores, así como canales en línea. La compañía fue fundada en 1995 y tiene su sede en Emeryville, California. A partir del 4 de abril de 2016, Leapfrog Enterprises Inc. opera como una subsidiaria de Vtech Holdings Ltd.

Cotización de Leapfrog Enterprises Inc (LF)



 

 Información de Leapfrog Enterprises

Industria: Productos de ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 524

Descubre como comprar acciones de Leapfrog Enterprises con el ticker (LF). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Leapfrog Enterprises Inc (LF) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Leapfrog Enterprises.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LF)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Leapfrog Enterprises Inc (LF).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Leapfrog Enterprises en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista Leapfrog Enterprises Inc (LF). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Leapfrog Enterprises» o por tu Ticker (LF).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Leapfrog Enterprises opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Leapfrog Enterprises Inc (LF).

Información de contacto

Dirección
6401 Hollis Street Suite 100
Emeryville, 94608
United States

Teléfono
510-420-5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.leapfrog.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.