Lee Enterprisesorporated (LEE). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Lee Enterprises, Incorporated es un proveedor de noticias locales y soluciones de marketing centradas digitalmente que operan en aproximadamente 77 mercados de tamaño mediano en 26 estados. Los productos de la compañía incluyen periódicos diarios, sitios web y aplicaciones móviles, noticias y publicidad móviles, productos de video, una agencia de marketing digital, servicios digitales que incluyen alojamiento web y administración de contenido, publicaciones de nichos y periódicos comunitarios. Sus operaciones de medios locales van desde los periódicos diarios y sus productos digitales asociados, como el St. Louis Post-Dispatch y las noticias de Buffalo, a los periódicos no diarios con sitios web de noticias y plataformas digitales que sirven a comunidades más pequeñas. La compañía también opera TownNews, a través de sus Subsidiarios Inn Partners, L.C. TownNews ofrece servicios de administración de contenido y administración de contenido y servicios de administración de video a las organizaciones de medios, incluida la transmisión.

Cotización de Lee Enterprises Incorporated (LEE)



 

 Información de Lee Enterprisesorporated

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 4673

Informate como comprar acciones de Lee Enterprisesorporated con el ticker (LEE). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Lee Enterprises Incorporated (LEE) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Lee Enterprisesorporated.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Lee Enterprisesorporated o por su ticker (LEE)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Lee Enterprises Incorporated (LEE).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Lee Enterprisesorporated?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Lee Enterprises Incorporated (LEE). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Lee Enterprisesorporated opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Lee Enterprises Incorporated (LEE).

Información de contacto

Dirección
4600 E. 53rd Street
Davenport, 52807
United States

Teléfono
563 383 2100

Fax
Información sin detallar

Página web
lee.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.