Legg Mason (LM). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Legg Mason, Inc. es una compañía de administración de activos privados. A través de sus subsidiarias, la firma proporciona gestión de inversiones y servicios relacionados a fondos mutuos patrocinados por la empresa y otros vehículos de inversión, incluidos fondos de pensiones, fundaciones, dotaciones, fondos de riqueza soberana, compañías de seguros, bancos privados, oficinas familiares, individuos, así como a global. , institucionales y clientes minoristas. Lanza y administra carteras personalizadas de capital, ingresos fijos y multiustos a través de sus subsidiarias. La firma también lanza y gestiona fondos mutuos e intercambio fondos negociados para sus clientes a través de sus subsidiarias. Invierte en capital privado y público, ingresos fijos y mercados de activos múltiples en todo el mundo a través de sus subsidiarias. A través de sus subsidiarias, la firma también invierte en mercados alternativos. También emplea una combinación de investigación fundamental y cuantitativa para realizar sus inversiones a través de sus subsidiarias. Legg Mason, Inc. se fundó en 1899 y se basa en Baltimore, Maryland. A partir del 31 de julio de 2020, Legg Mason, Inc. opera como una subsidiaria de Franklin Resources, Inc.

Cotización de Legg Mason Inc (LM)



 

 Información de Legg Mason

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3059

Descubre como comprar acciones de Legg Mason con el ticker (LM). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Legg Mason Inc (LM) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Legg Mason.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Legg Mason o por su ticker (LM)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Legg Mason Inc (LM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Legg Mason Inc (LM). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Legg Mason su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Legg Mason Inc (LM).

Información de contacto

Dirección
100 International Drive
Baltimore, 21202
United States

Teléfono
877-534-4627

Fax
Información sin detallar

Página web
www.leggmason.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.