Leidos (LDOS). Descubre como ser accionista

Leidos Holdings, Inc. (Leidos) es una empresa de holding. La subsidiaria de la compañía y la empresa principal principal es Leidos, Inc. Leidos es una compañía de ciencia, ingeniería e tecnología de la información (IT) que brinda servicios y soluciones en la defensa, inteligencia, mercados civiles y de salud, tanto a nivel nacional como internacional. Opera a través de tres segmentos: Soluciones de defensa, civil y salud. Segmento de Soluciones de Defensa proporciona servicios, soluciones y productos tecnológicamente avanzados a una amplia base de clientes. Las empresas civiles se centran en modernizar la infraestructura, los sistemas y la seguridad para los clientes gubernamentales y comerciales tanto a nivel nacional como internacional. La empresa de salud se centra en brindar soluciones a clientes federales y comerciales que son responsables de la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo, incluidos los miembros del servicio y los veteranos. Gibbs & Cox, Inc., es una subsidiaria que se centra en la arquitectura naval y la ingeniería marina.

Cotización de Leidos Holdings Inc (LDOS)



 

 Información de Leidos

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 39000

Aprende como comprar acciones de Leidos con el ticker (LDOS). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Leidos Holdings Inc (LDOS) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Leidos.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Leidos Holdings Inc (LDOS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Leidos en Degiro.

Ya vas a poder invertir Leidos Holdings Inc (LDOS). Desde el apartado mercado y buscas «Leidos» o por tu Ticker (LDOS).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Leidos opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Leidos Holdings Inc (LDOS).

Información de contacto

Dirección
1750 Presidents Street
Reston, 20190
United States

Teléfono
571 526 6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.leidos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.