Lenovo (992) – ¿Cómo comprar acciones?

Lenovo Group Limited es una empresa de inversión que participa principalmente en computadoras personales y negocios relacionados. Los principales productos de la compañía incluyen computadoras personales comerciales de marca comercial y computadoras personales de la marca de ideas, así como servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos móviles, incluidas tabletas y teléfonos inteligentes. La compañía opera su negocio a través de cuatro segmentos geográficos, incluidos China, Asia Pacífico (AP), Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Américas (AG). La compañía también proporciona servicio en la nube y otros servicios relacionados. La compañía distribuye sus productos en el mercado nacional y en los mercados en el extranjero.

Gráfica y cotización de Lenovo Group (0992)



 

 Información de Lenovo

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 52000

Informate como comprar acciones de Lenovo con el ticker (0992). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Lenovo Group (0992) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Lenovo.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (0992)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Lenovo Group (0992).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Lenovo en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Lenovo Group (0992). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Lenovo» o por tu Ticker (0992).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Lenovo opera principalmente en el Hong Kong. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Lenovo Group (0992).

Información de contacto

Dirección
Lincoln House 23rd Floor
Taikoo Place 979 King’s Road Quarry Bay,
Hong Kong

Teléfono
852 2590 0228

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lenovo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.