Leonardo SpA (FINMY) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Leonardo S.P.A. Se involucra en los helicópteros, la electrónica de defensa y los sistemas de seguridad, la aeronáutica, el espacio y otras empresas en Italia, el Reino Unido, el resto de Europa, los Estados Unidos e internacionalmente. Investiga, diseña, desarrolla, produce, es compatible y comercializa una gama de helicópteros para aplicaciones comerciales, de servicio público y seguridad y defensa. La compañía también ofrece múltiples múltiples misiones, transporte táctico, combate y aviones capacitadores; soluciones aerotransportadas, como componentes, sensores aerotransportados y efectores en el espectro electromagnético, así como ISR / INFORMACIÓN / INTELIGENCIA, Vigilancia, Adquisición objetivo y reconocimiento; sistemas aéreos no tripulados; y Structures Aero. Además, proporciona soluciones de comandos, control, comunicaciones y computadoras para el campo de batalla digital; soluciones de defensa aérea; Control y gestión del tráfico aéreo; sistemas de vehículos; sistemas de arma de tierra; Sistemas de soldado; Protección de la fuerza y ​​productos de control de fronteras; radares; Productos de comunicación; optronics; Productos de guerra electrónica; y sistemas no tripulados para operaciones de tierras. Además, la compañía ofrece comandos y control, conciencia de dominios marítimos y sistemas de armas para el mar; y soluciones cibernéticas y digitales, comunicaciones profesionales, operaciones y productos de control y sistemas de manejo. Además, proporciona servicios e infraestructuras, espacio y alianza, carga útil y equipos, y programas para espacio, así como servicios y capacitaciones. La compañía fue conocida anteriormente como Leonardo – FinMeccanica S.P.A. y cambió su nombre a Leonardo S.P.A. en enero de 2017. Leonardo S.P.A.A. Fue fundada en 1948 y tiene su sede en Roma, Italia.

Cotización de Leonardo SpA ADR (FINMY)



 

 Información de Leonardo SpA

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 50139

Informate como comprar acciones de Leonardo SpA con el ticker (FINMY). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Leonardo SpA ADR (FINMY) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Leonardo SpA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Leonardo SpA ADR (FINMY).
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Leonardo SpA o por su ticker (FINMY)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Leonardo SpA ADR (FINMY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Leonardo SpA en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Leonardo SpA ADR (FINMY). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Leonardo SpA opera principalmente en el OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Leonardo SpA ADR (FINMY).

Información de contacto

Dirección
Piazza Monte Grappa n. 4
Rome, 00195
Italy

Teléfono
39 06 324731

Fax
39 063 208621

Página web
www.leonardocompany.com/en/home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.