Leshi Internet Info Tech (300104), Descubre como ser accionista

Leshi Internet Information & Technology Corp., Beijing ofrece servicios de Internet entretenimiento en el hogar en TV inteligente. Ofrece servicios de entretenimiento conectado a domicilio y plataforma inteligente de Internet en casa. Leshi Internet Information & Technology Corp., Beijing fue fundada en 2004 y tiene su sede en Beijing, China. Leshi Internet Information & Technology Corp., Beijing opera como una subsidiaria del Grupo Leeco.

Cotización de Leshi Internet Info Tech (300104)



 

 Información de Leshi Internet Info Tech

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Shenzhen

Nº de empleados: 186

Aprende como comprar acciones de Leshi Internet Info Tech con el ticker (300104). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Leshi Internet Info Tech (300104) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Leshi Internet Info Tech.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Leshi Internet Info Tech (300104).
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Leshi Internet Info Tech (300104).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Leshi Internet Info Tech en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Leshi Internet Info Tech (300104). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Leshi Internet Info Tech cotiza en el mercado Shenzhen. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que significa la compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Leshi Internet Info Tech (300104).

Información de contacto

Dirección
Lerong Building 5th Floor
No. 105 Yaojiayuan Road Chaoyang District Beijing, 100025
China

Teléfono
10109000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.le.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.