Lexaria Bioscience (LEXX) | ¿Como comprar acciones?

Lexaria Bioscience Corp. funciona como una empresa de biotecnología. Su tecnología patentada de administración de drogas, deshidratech, mejora la forma en que los ingredientes farmacéuticos activos ingresan al torrente sanguíneo al promover la entrega oral efectiva. El deshidraté de la compañía ha demostrado la capacidad de aumentar la absorción de bio-absorción con cannabinoides y nicotina en 5-10x y, en algunos casos, con cannabinoides en 27x en comparación con las formulaciones estándar de la industria, reduce el tiempo de inicio de 1 a 2 horas a minutos, y la máscara de gustos no deseados ; y también se está evaluando para medicamentos antivirales administrados por vía oral, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), inhibidores de PDE5 y otros. Dehydratech también entrega drogas de manera efectiva a través de la barrera cerebral de la sangre. Opera un laboratorio de investigación interno con licencia y cuenta con una cartera de propiedades intelectuales con 23 patentes otorgadas y aproximadamente 50 patentes pendientes en todo el mundo. Lexaria Bioscience Corp. se incorporó en 2004 y tiene su sede en Kelowna, Canadá.

Cotización de Lexaria Bioscience Corp (LEXX)



 

 Información de Lexaria Bioscience

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6

Descubre como comprar acciones de Lexaria Bioscience con el ticker (LEXX). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Lexaria Bioscience Corp (LEXX) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Lexaria Bioscience.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LEXX)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Lexaria Bioscience Corp (LEXX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Lexaria Bioscience?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Lexaria Bioscience Corp (LEXX). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Lexaria Bioscience» o por tu Ticker (LEXX).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Lexaria Bioscience cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Lexaria Bioscience Corp (LEXX).

Información de contacto

Dirección
100 – 740 McCurdy Road
Kelowna, V1X 2P7
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lexariabioscience.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.