Lextar Electronics (3698). Descubre como ser accionista

Lextar Electronics Corporation diseña, fabrica y vende obleas y chips de Ingan EPI, y paquetes y módulos de diodos emisores de luz en China, Hong Kong, Taiwán, Estados Unidos e internacionalmente. La compañía ofrece fichas de luz azul y verde LED; Fichas UV LED; Chips ligeros rojos y amarillos LED; Fichas IR LED; Partes y módulos de productos de retroiluminación; Partes, módulos y productos terminados para iluminación; Partes y módulos de productos de luz invisible (UV / IR); Chips y paquete de láser emisor de superficie vertical-cavidad; y módulos de productos de pantalla RGB. También proporciona componentes de iluminación automotriz, incluidos faros, luces de funcionamiento diurnas, indicadores de dirección, luces traseras y servicios de personalización de módulos automotrices. Sirve la fuente de retroiluminación LCD, la iluminación, la iluminación automotriz, la detección, la luz invisible y las industrias de pantalla RGB. La compañía fue fundada en 2008 y tiene su sede en la ciudad de Hsinchu, Taiwán. A partir del 6 de enero de 2021, Lextar Electronics Corporation opera como una subsidiaria de Ennostar Inc ..

Cotización de Lextar Electronics Corp (3698)



 

 Información de Lextar Electronics

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Taiwan

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Lextar Electronics con el ticker (3698). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Lextar Electronics Corp (3698) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Lextar Electronics.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Lextar Electronics o por su ticker (3698)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Lextar Electronics Corp (3698).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Lextar Electronics Corp (3698). Desde el apartado mercado y buscas «Lextar Electronics» o por tu Ticker (3698).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Lextar Electronics cotiza en el mercado Taiwan. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Lextar Electronics Corp (3698).

Información de contacto

Dirección
Hsinchu Science Park No. 3, Gongye East 3rd Road
Hsinchu City, 30075
Taiwan

Teléfono
886 3 565 8800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lextar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.