Leyou Technologies (1089). ¿Cómo comprar acciones?

Leyou Technologies Holdings Limited es una empresa de inversión basada en China, principalmente involucrada en el negocio de juegos. La compañía se involucra principalmente en el desarrollo y la publicación de la computadora personal multijugador en línea (PC) y los videojuegos de la consola. El producto principal de la compañía es la guerra de guerra y sus estudios de juego incluyen extremos digitales y daños por salpicaduras, entre otros. Además, la compañía está desarrollando los increíbles eternos, transformadores, civilización en línea y otros juegos. La compañía realiza sus negocios principalmente en Canadá, el Reino Unido y China.

Gráfica y cotización de Leyou Technologies Holdings Ltd (1089)



 

 Información de Leyou Technologies

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 1045

Descubre como comprar acciones de Leyou Technologies con el ticker (1089). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Leyou Technologies Holdings Ltd (1089) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Leyou Technologies.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Leyou Technologies Holdings Ltd (1089).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Leyou Technologies en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista Leyou Technologies Holdings Ltd (1089). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Leyou Technologies su mercado principal es Hong Kong. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Leyou Technologies Holdings Ltd (1089).

Información de contacto

Dirección
Tower Two Suite 3201
Lippo Centre 89 Queensway Admiralty,
Hong Kong

Teléfono
852 2511 3863

Fax
852 2507 4500

Página web
leyoutech.com.hk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.