LGI Homes (LGIH), ¿Cómo ser accionista?

LGI Homes, INC es un compromiso y desarrollador. La compañía está comprometida en el diseño, la construcción y la venta de casas nuevas en mercados en Texas, Arizona, Florida, Georgia, Nuevo México, Colorado, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Washington, Tennessee, Minnesota, Oklahoma, Alabama, California, Oregon , Nevada, Virginia Occidental, Virginia y Pennsylvania. Opera a través de segmentos como la División Central, la División Sureste, la División del Noroeste, la División Occidental y las Divisiones de Florida. Las ofertas de productos de la compañía incluyen hogares a nivel de entrada, incluidos hogares separados y adjuntos, y casas de movimiento, que se venden bajo su marca LGI Homes, y sus hogares de la serie de lujo, que se venden bajo su marca Terrata Homes. La compañía proporciona información sobre los planos de planta y los precios y realizan excursiones de sus hogares según las necesidades y el presupuesto del cliente.

Cotización de LGI Homes (LGIH)



 

 Información de LGI Homes

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 938

Informate como comprar acciones de LGI Homes con el ticker (LGIH). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de LGI Homes (LGIH) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de LGI Homes.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa LGI Homes o por su ticker (LGIH)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en LGI Homes (LGIH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de LGI Homes en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones LGI Homes (LGIH). Nos vamos a la sección mercados y buscas «LGI Homes» o por tu Ticker (LGIH).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar LGI Homes su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de LGI Homes (LGIH).

Información de contacto

Dirección
1450 Lake Robbins Drive Suite 430
The Woodlands, 77380
United States

Teléfono
281 362 8998

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lgihomes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.