LHC (LHCG) | Pasos a seguir para ser accionista

LHC Group, Inc. es un proveedor de atención médica que se especializa en el continuo de atención posgute. La compañía opera a través de cinco segmentos: servicios de salud en el hogar, servicios de hospicio, servicios de hospicio y servicios comunitarios, servicios basados ​​en las instalaciones ofrecidos principalmente a través de sus hospitales de atención aguda a largo plazo (LTACHS) y servicios de innovaciones sanitarias (HCI). Su segmento de servicio de salud en el hogar ofrece una gama de servicios, incluida la enfermería especializada, los servicios sociales orientados a los médicos y la terapia física, ocupacional y del habla. El segmento de hospicio ofrece una gama de servicios, como el dolor y la gestión de los síntomas, el apoyo emocional y espiritual, el cuidado de pacientes hospitalizados y el respiro, los servicios de amaderas y el asesoramiento. El segmento de servicios domésticos y de servicios comunitarios de la compañía, los servicios se realizan por enfermería especializada y personal paraprofesional, e incluyen asistencia con las actividades de la vida diaria a los pacientes ancianos, enfermos crónicos y discapacitados.

Cotización de LHC Group (LHCG)



 

 Información de LHC

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 21150

Descubre como comprar acciones de LHC con el ticker (LHCG). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de LHC Group (LHCG) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de LHC.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa LHC o por su ticker (LHCG)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en LHC Group (LHCG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de LHC?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones LHC Group (LHCG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar LHC opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar LHC Group (LHCG).

Información de contacto

Dirección
901 Hugh Wallis Road South
Lafayette, 70508
United States

Teléfono
337 233 1307

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lhcgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.