Li & Fung (494), ¿Cómo comprar acciones?

Li & Fung Limited, una empresa de inversión, participa en la administración de la cadena de suministro de minoristas y marcas en todo el mundo. La compañía opera a través de dos segmentos, servicios y productos. El segmento de servicios proporciona soluciones de cadena de suministro, incluido el diseño del producto, la contratación de materias primas, la producción y el control de calidad, la gestión de almacenes y la entrega de la última milla a las tiendas minoristas o los consumidores finales en calzado y prendas de vestir, bienes de consumo rápido, alimentos y bebidas. y industrias sanitarias. El segmento de productos está involucrado en el negocio mayorista en tierra. La compañía también se involucra en la distribución de fuegos artificiales. Además, la compañía proporciona diseño y comercialización, comercio de exportaciones, transporte, producción de muestras, gestión y consultoría, abastecimiento, apoyo a la administración, agente de la comisión, logística, crédito relacionado con el comercio, contabilidad, reenvío de carga, envases, almacenamiento y almacenamiento, y aduanas. servicios de corretaje. Además, diseña, fuentes y entrega de ropa, accesorios y artículos para el hogar. La compañía sirve tiendas especializadas, grandes almacenes, minoristas de Big Box, empresas de comercio electrónico, hipermercados, minoristas fuera de precio y clubes. Opera a través de una red de aproximadamente 230 oficinas y 270 centros de distribución. Li & Fung Limited fue fundada en 1906 y tiene su sede en Kowloon, Hong Kong. A partir del 26 de mayo, 2020, Li & Fung Limited funciona como una subsidiaria de GLP China Holdings Limited.

Cotización de Li & Fung (0494)



 

 Información de Li & Fung

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 16796

Informate como comprar acciones de Li & Fung con el ticker (0494). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Li & Fung (0494) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Li & Fung.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Li & Fung o por su ticker (0494)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Li & Fung (0494).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Li & Fung?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Li & Fung (0494). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Li & Fung opera principalmente en el Hong Kong. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Li & Fung (0494).

Información de contacto

Dirección
LiFung Tower 11th Floor
888 Cheung Sha Wan Road Kowloon,
Hong Kong

Teléfono
852 2300 2300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lifung.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.