Liberty Media Formula One A (FWONA) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Liberty Media Corporation es una empresa global de medios y entretenimiento. Los segmentos de la compañía incluyen Holdings Sirius XM y Fórmula 1. Sirius XM Holdings opera dos negocios de entretenimiento de audio, Sirius XM y Pandora. Sirius XM presenta música, deportes, entretenimiento, comedia, charla, noticias, tráfico y canales meteorológicos, así como servicios de infoentensión, en los Estados Unidos sobre suscripción a través de sus dos sistemas de radio satelital y a través de Internet a través de aplicaciones para dispositivos móviles. Dispositivos y otros equipos electrónicos del consumidor. Sirius XM también proporciona servicios de vehículos conectados y un conjunto de servicios de datos en el vehículo. El negocio de Pandora opera una plataforma de descubrimiento de música, comedia y podcast de transmisión. Fórmula 1 es un negocio de deportes de motor que tiene derechos comerciales con respecto al Campeonato Mundial, una competencia anual basada en la raza motora.

Cotización de Liberty Media Formula One Corp A (FWONA)



 

 Información de Liberty Media Formula One A

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Liberty Media Formula One A con el ticker (FWONA). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Liberty Media Formula One Corp A (FWONA) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Liberty Media Formula One A.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Liberty Media Formula One Corp A (FWONA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Liberty Media Formula One A en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Liberty Media Formula One Corp A (FWONA). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Liberty Media Formula One A» o por tu Ticker (FWONA).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Liberty Media Formula One A opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Liberty Media Formula One Corp A (FWONA).

Información de contacto

Dirección
12300 Liberty Boulevard
Englewood, 80112
United States

Teléfono
720 875 5400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.libertymedia.com/companies/formula-one-group.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.