Liberty One Lithium (LBY). Descubre como ser accionista

A partir del 25 de junio de 2021, Kaixin Auto Holdings fue adquirida por HaItaoche Limited (Caimán), en una transacción de fusión inversa. Kaixin Auto Holdings funciona como un concesionario de automóviles usados ​​en la República Popular de China. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía tenía 14 concesionarios. También proporciona canales de financiamiento a sus clientes a través de su asociación con instituciones financieras; y servicios de valor agregado a sus clientes, incluidos seguros, garantías extendidas y servicios postventa. La compañía fue fundada en 2015 y tiene su sede en Beijing, la República Popular de China.

Cotización de Liberty One Lithium Corp (LBY)



 

 Información de Liberty One Lithium

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Liberty One Lithium con el ticker (LBY). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Liberty One Lithium Corp (LBY) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Liberty One Lithium.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Liberty One Lithium Corp (LBY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Liberty One Lithium?

En este punto vas a ser accionista Liberty One Lithium Corp (LBY). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Liberty One Lithium opera principalmente en el TSXV. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Liberty One Lithium Corp (LBY).

Información de contacto

Dirección
1055 West Georgia Street Suite 1500
Vancouver, V6E 4N7
Canada

Teléfono
604 343 4547

Fax
Información sin detallar

Página web
libertyonelithium.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.