Lifemed Industrial Equip De Art Med (LMED3), Descubre cómo comprar acciones

LifeMed Industrial de Equipamentos E Artigos Médicos E Hospitalares S.A. Participa en el desarrollo de productos médicos y hospitales, dispositivos y equipos para la industria de la salud en Brasil. La compañía ofrece productos de cuidados críticos para el monitoreo y el cuidado intensivo de los pacientes; rango de líneas de sangre y aisladores de presión; Productos de infusión; productos de desinfección; Productos de monitoreo remoto; y productos de especialidades clínicas y quirúrgicas. Sirve a los clientes a través de distribuidores. La compañía fue fundada en 1978 y tiene su sede en São Paulo, Brasil.

Cotización de Lifemed Industrial Equip De Art Med (LMED3)



 

 Información de Lifemed Industrial Equip De Art Med

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 500

Informate como comprar acciones de Lifemed Industrial Equip De Art Med con el ticker (LMED3). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Lifemed Industrial Equip De Art Med (LMED3) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Lifemed Industrial Equip De Art Med.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Lifemed Industrial Equip De Art Med (LMED3).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Lifemed Industrial Equip De Art Med (LMED3). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Lifemed Industrial Equip De Art Med opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Lifemed Industrial Equip De Art Med (LMED3).

Información de contacto

Dirección
Rua Castilho, 392 6th Floor
Brooklin Paulista São Paulo, 04568-010
Brazil

Teléfono
55 11 5564 3232

Fax
55 11 5564 3232

Página web
www.lifemed.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.