Lifetime Brands (LCUT) | ¿Cómo comprar acciones?

Lifetime Brands, Inc. diseños, fuentes y vende utensilios de cocina, vajillas y otros productos utilizados en el hogar. La compañía opera a través de dos segmentos: segmento de Estados Unidos (EE. UU.) Y segmento internacional. El segmento de los Estados Unidos diseña, mercados y distribuye sus productos a minoristas, distribuidores y directamente a los consumidores a través de sus sitios web. El segmento internacional consiste en operaciones comerciales realizadas fuera de los EE. UU. Las categorías de productos de la compañía incluyen dos categorías de productos utilizados para preparar, servir y consumir alimentos, incluidos utensilios de cocina (herramientas de cocina y gadgets, cubiertos, escamas de la cocina, termómetros, tableros de corte, tijeras, Utensilios de cocina, artículos de despensa, bastidores de especias y spiceware) y vajilla (vajilla, vajilla, cubiertos y artículos de regalo). La categoría de Solutions de Home incluye productos utilizados en el hogar (utensilios de bebidas térmicas, escamas de baño, clima y productos para el hogar al aire libre, almacenamiento de alimentos, productos de viaje de neopreno y decoración del hogar).

Cotización de Lifetime Brands Inc (LCUT)



 

 Información de Lifetime Brands

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1350

Aprende como comprar acciones de Lifetime Brands con el ticker (LCUT). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Lifetime Brands Inc (LCUT) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Lifetime Brands.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LCUT)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Lifetime Brands Inc (LCUT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Lifetime Brands?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Lifetime Brands Inc (LCUT). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Lifetime Brands cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Lifetime Brands Inc (LCUT).

Información de contacto

Dirección
1000 Stewart Avenue
Garden City, 11530
United States

Teléfono
516 683 6000

Fax
516 555 0101

Página web
www.lifetimebrands.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.