Lilis Energy (LLEXQ). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Lilis Energy, Inc., una compañía independiente de petróleo y gas natural, se involucra en la adquisición, exploración, desarrollo y producción de propiedades de petróleo y gas natural. Su superficie total neta en la cuenca de Delaware es de aproximadamente 19,562 acres. Las propiedades de petróleo y gas natural de la compañía están ubicados en la cuenca de Delaware en los condados de Winkler, cariñosos y Reeves, Texas; Y Lea County, Nuevo México. Al 31 de diciembre de 2019, había demostrado reservas de 12,521 millones de barriles de petróleo equivalente. La compañía fue conocida anteriormente como Recovery Energy, Inc. y cambió su nombre a Lilis Energy, Inc. en diciembre de 2013. Lilis Energy, Inc. se incorporó en 2007 y tiene su sede en Fort Worth, Texas. El 28 de junio de 2020, Lilis Energy, Inc. presentó una petición voluntaria para la reorganización bajo el Capítulo 11 en el Tribunal de Bancas de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Texas.

Cotización de Lilis Energy Inc (LLEXQ)



 

 Información de Lilis Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 43

Aprende como comprar acciones de Lilis Energy con el ticker (LLEXQ). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Lilis Energy Inc (LLEXQ) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Lilis Energy.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Lilis Energy Inc (LLEXQ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Lilis Energy en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista Lilis Energy Inc (LLEXQ). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Lilis Energy opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Lilis Energy Inc (LLEXQ).

Información de contacto

Dirección
201 Main Street Suite 700
Fort Worth, 76102
United States

Teléfono
817 585 9001

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lilisenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.