Lime Energy Co (LIME) – Cómo comprar acciones paso a paso

Lime Energy Co. participa en el diseño e implementación de programas de eficiencia energética para los servicios públicos en los Estados Unidos. Ofrece soluciones de eficiencia energética directa para programas de negocios comerciales e industriales de tamaño pequeño y medio para mejorar la eficiencia energética y reducir los gastos relacionados con la energía y el impacto del uso de energía en el medio ambiente. Las soluciones de la compañía comprenden mejoras de iluminación eficientes energéticamente y actualizaciones mecánicas de eficiencia energética. También proporciona servicios de gestión de programas e implementación de servicios públicos, que comprenden diseño de programas, administración de programas, mercadeo en reclutamiento de clientes y ventas, y la auditoría e implementación de proyectos de eficiencia energética. La compañía fue conocida anteriormente como Electric City Corp. y cambió su nombre a Lime Energy Co. en septiembre de 2006. Lime Energy Co. fue fundada en 1997 y tiene su sede en Newark, Nueva Jersey. A partir del 9 de noviembre de 2018, Lime Energy Co. opera como una subsidiaria de Willdan Energy Solutions, Inc.

Cotización de Lime Energy Co (LIME)



 

 Información de Lime Energy Co

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 267

Informate como comprar acciones de Lime Energy Co con el ticker (LIME). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Lime Energy Co (LIME) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Lime Energy Co.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LIME)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Lime Energy Co (LIME).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Lime Energy Co?

Ya vas a poder invertir Lime Energy Co (LIME). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Lime Energy Co cotiza en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Lime Energy Co (LIME).

Información de contacto

Dirección
4 Gateway Plaza 4th Floor
100 Mulberry Street Newark, 07102
United States

Teléfono
201-416-2559

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lime-energy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.