Liminal BioSciences (LMNL). Pasos a seguir para ser accionista

Bolsa de Valores de Colombia SA (BVC) es una compañía con sede en Colombia que administra y opera todos los mercados de valores y sistemas financieros para el comercio público en Colombia. Al 31 de diciembre de 2010, la compañía poseía subsidiarias como Integrados FX SA (Set FX), que proporciona sistemas de información de mercado transaccional, listado y comercialización y reenvíos de divisas; Derivex SA, que gestiona un mercado de derivados estandarizados que sus activos subyacentes son el poder, el combustible y otros productos energéticos; e Invesbolsa SAS, involucrado en la inversión en empresas de crecimiento alto potencial. Además, la compañía tenía intereses menores en Camara de Riesgo Central de Contraaparte SA, Deceval SA y Camara de Compensacion de Divisas SA. Además, controla las soluciones bancarias de Sophos.

Gráfica y cotización de Liminal BioSciences Inc (LMNL)



 

 Información de Liminal BioSciences

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Liminal BioSciences con el ticker (LMNL). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Liminal BioSciences Inc (LMNL) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Liminal BioSciences.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Liminal BioSciences Inc (LMNL).
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LMNL)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Liminal BioSciences Inc (LMNL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Liminal BioSciences en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Liminal BioSciences Inc (LMNL). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Liminal BioSciences» o por tu Ticker (LMNL).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Liminal BioSciences opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Liminal BioSciences Inc (LMNL).

Información de contacto

Dirección
440 Boulevard Armand-Frappier Suite 300
Laval, H7V 4B4
Canada

Teléfono
450 781 0115

Fax
450 781 4477

Página web
www.liminalbiosciences.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.