Linde (LIN) – Cómo comprar acciones paso a paso

COTIZACIÓN LINDELinde PLC opera como una empresa de gas industrial en América del Norte y del Sur, Europa, Oriente Medio, África y el Asia Pacífico. Ofrece oxígeno, nitrógeno, argón, gases raros, dióxido de carbono, hidrógeno, helio, gases electrónicos y especiales, acetileno y monóxido de carbono. La compañía también diseña y construye plantas de proceso llave en mano, como olefinas, gas natural, separación de aire, gas de hidrógeno y síntesis, y otras plantas. Sirve asistencia sanitaria, refinación de petróleo, fabricación, alimentos, carbonatación de bebidas, fibra óptica, fabricación de acero, industria aeroespacial, electrónica, química y tratamiento de agua. La compañía fue fundada en 1879 y tiene su sede en Guildford, el Reino Unido.

Gráfica y cotización de Linde PLC (LIN)



 

 Información de Linde

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 72159

Descubre como comprar acciones de Linde con el ticker (LIN). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Linde PLC (LIN) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Linde.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Linde PLC (LIN).
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Linde PLC (LIN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Linde PLC (LINI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Linde» o por tu Ticker (LIN).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Linde su mercado principal es Real-time derived. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Linde PLC (LIN).

Información de contacto

Dirección
The Priestley Centre 10 Priestley Road
Surrey Research Park Guildford, GU2 7XY
United Kingdom

Teléfono
44 14 8357 9857

Fax
44 14 8350 5211

Página web
www.linde.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.