Linear Technology (LLTC). Cómo comprar acciones paso a paso

A partir del 10 de marzo de 2017, Linear Technology Corporation fue adquirida por dispositivos analógicos, Inc. Lineal Technology Corporation Diseños, fabrica y comercializa una línea de circuitos integrados analógicos en todo el mundo. Ofrece amplificadores, amplificadores de alta velocidad, reguladores de voltaje y referencias, circuitos de interfaz, convertidores de datos, monitores de pila de baterías, osciladores de silicio y temporizador Blox, y sintetizadores de bucle de fase bloqueados y productos de distribución de reloj. La compañía también proporciona productos de red de sensores inalámbricos incorporados SmartMesh; transceptores de μmodule aislados; circuitos de frecuencia de radio y microondas; poder sobre los controladores Ethernet; μmodule Power Products; cadena de señal μmodule Products; y otros circuitos lineales que comprenden tampones, monitores de potencia, controladores de motor, contadores de coulomb, diodos / puentes, circuitos de intercambio de calor, comparadores, dispositivos de muestra y mantenimiento, temporizadores, controladores y filtros. Sus circuitos lineales se utilizan en varias aplicaciones, incluidas la automatización de fábricas, el control de procesos, la instrumentación industrial y del laboratorio, el monitoreo de seguridad y los dispositivos médicos complejos, las telecomunicaciones y los productos de redes; electrónica automotriz, tableta, cuaderno y computadoras de escritorio; periféricos informáticos, video / multimedia, militar, espacio y otros sistemas ambientales hostiles; y productos de consumo. La compañía comercializa sus productos principalmente a través del personal de ventas directas y distribuidores electrónicos. Linear Technology Corporation fue fundada en 1981 y tiene su sede en Milpitas, California.

Cotización de Linear Technology Corporation (LLTC)



 

 Información de Linear Technology

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 4923

Aprende como comprar acciones de Linear Technology con el ticker (LLTC). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Linear Technology Corporation (LLTC) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Linear Technology.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Linear Technology Corporation (LLTC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Linear Technology?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Linear Technology Corporation (LLTC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Linear Technology opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Linear Technology Corporation (LLTC).

Información de contacto

Dirección
1630 McCarthy Boulevard
Milpitas, 95035
United States

Teléfono
408-432-1900

Fax
408-434-0507

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.