LinQ Fund (LRF), Descubre como ser accionista

El Fondo de Recursos LINQ es un Fondo Mutual de Equity Pinco Closado lanzado por Linq Capital Limited. Está gestionado por Linq Management PTY Ltd. El Fondo invierte en los mercados de capital público en todo el mundo. Invierte en valores de empresas que operan a través del sector de recursos principalmente metales preciosos, metales básicos, minerales y energía a granel. El Fondo invierte en las existencias de compañías de PEQUEÑAS PEQUEÑAS y MIERDA con mayúsculas de mercado por debajo de $ 3 mil millones. Anteriormente se conocía como el Fondo de Flecha Golden II. El Fondo de Recursos LINQ se formó el 8 de marzo de 2002 y está domiciliado en Australia.

Cotización de LinQ Resources Fund (LRF)



 

 Información de LinQ Fund

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de LinQ Fund con el ticker (LRF). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de LinQ Resources Fund (LRF) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de LinQ Fund.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LRF)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en LinQ Resources Fund (LRF).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de LinQ Fund?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones LinQ Resources Fund (LRF). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar LinQ Fund opera principalmente en el mercado Real-time derived. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de LinQ Resources Fund (LRF).

Información de contacto

Dirección
Ground Floor 24 Outram Street
West Perth, 6005
Australia

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.linqresources.com/funds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.