Linx ON (LINX3), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Linx S.A., a través de sus subsidiarias, proporciona soluciones de software de gestión para el mercado minorista en Brasil e internacionalmente. Ofrece Planificación de recursos empresariales (ERP) y Punto de venta o Software de Administración de Punto de Servicio (POS); y conectividad, transferencia electrónica de fondos, comercio electrónico, gestión de relaciones con el cliente, sistema de gestión de pedidos y soluciones de métodos de pago. La compañía también proporciona servicios de telecomunicaciones, como la transmisión de voz, datos, imagen y sonido a través de servicios de red y circuito, telefonía y otros sistemas, incluidos Internet. Además, ofrece soporte técnico, asesoramiento y servicios de capacitación; y opera la plataforma de la nube. Además, la compañía desarrolla y vende POS, software de automatización y soluciones de pago electrónico, así como en el motor de promoción para cadenas minoristas en los principales mercados latinoamericanos. Además, ofrece software como soluciones de servicio para micro y pequeños minoristas; y Soluciones y servicios ERP para el calzado minorista. La compañía también opera plataforma de etiquetas blancas para soluciones de ventas en línea para supermercados pequeños y medianos; y software de gestión de nómina y gestión de capital humano para empresas medianas. La compañía fue conocida anteriormente como LMI S.A. y cambió su nombre a Linx S.A.A. En septiembre de 2004. Linx S.A.A. fue fundada en 1985 y tiene su sede en Sao Paulo, Brasil. A partir del 1 de julio de 2021, Linx S.A.A. Funciona como una subsidiaria de Stne Participacoes S.A.

Cotización de Linx ON (LINX3)



 

 Información de Linx ON

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Linx ON con el ticker (LINX3). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Linx ON (LINX3) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Linx ON.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Linx ON (LINX3).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Linx ON (LINX3). Desde el apartado mercado y buscas «Linx ON» o por tu Ticker (LINX3).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Linx ON opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Linx ON (LINX3).

Información de contacto

Dirección
Avenida Doutora Ruth Cardoso, 7221 7th floor
São Paulo, 05425-902
Brazil

Teléfono
55 11 2103 1531

Fax
Información sin detallar

Página web
www.linx.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.