Lipocine (LPCN), Como comprar acciones

Lipocine Inc. es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica. La Compañía se centra en aplicar su tecnología de administración de drogas orales para el desarrollo de productos farmacéuticos que se centran en trastornos metabólicos y endocrinos. La compañía tiene una cartera de candidatos de productos diseñados para producir características farmacocinéticas (PK) y facilitar los requisitos de dosificación más bajos, bypass Metabolismo de primer paso en ciertos casos, reducir los efectos secundarios y eliminar las interacciones gastrointestinales que limitan la biodisponibilidad. El candidato de producto principal de la compañía, TLANO, es una terapia de reemplazo oral de testosterona (TRT) que compone de testosterona undecanoate (TU). Sus candidatos adicionales de la tubería incluyen LPCN 1144, un profármaco oral de testosterona bioidéntica compuesta por TU para el tratamiento de la fotohepatitis no alcohólica no cirrótica (NASH) que se encuentra en las pruebas de fase II y TLANO XR, un producto TRT oral compuesto por tridecanoato de testosterona ( TT), que ha completado los ensayos de la Fase II.

Cotización de Lipocine Inc (LPCN)



 

 Información de Lipocine

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 13

Aprende como comprar acciones de Lipocine con el ticker (LPCN). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Lipocine Inc (LPCN) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Lipocine.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Lipocine o por su ticker (LPCN)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Lipocine Inc (LPCN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Lipocine Inc (LPCN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Lipocine opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Lipocine Inc (LPCN).

Información de contacto

Dirección
675 Arapeen Drive Suite 202
Salt Lake City, 84108
United States

Teléfono
801 994 7383

Fax
801 994 7388

Página web
www.lipocine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.