Liquidmetal Technologies (LQMT), Descubre cómo comprar acciones

LiquidMetal Technologies, Inc. es una compañía de tecnología de materiales, que desarrolla y comercializa productos hechos de aleaciones amorfas. Se dedica a diseñar, desarrollar y vender productos y piezas personalizadas de aleaciones amorfas a granel a clientes en diversas industrias. Su familia de aleaciones de Liquidmetal consiste en una variedad de aleaciones y compuestos a granel de propietarios que utilizan las ventajas ofrecidas por la tecnología de aleación amorfa. También se asocia con fabricantes y licenciatarios de terceros para desarrollar y comercializar productos de aleación de líquido. Diseña, desarrolla y suministra componentes para dispositivos electrónicos no consumidores que utilizan sus aleaciones de líquido a granel, que incluyen varios productos, como componentes aeroespaciales, productos de ocio y máquinas industriales. Desarrolla una solicitud de varias aplicaciones para aleaciones de líquido metálico en el área de artículos deportivos y productos de ocio, que incluye varios productos como palos de golf, raquetas de tenis, brazos deportivos y equipos de buceo.

Cotización de Liquidmetal Technologies Inc (LQMT)



 

 Información de Liquidmetal Technologies

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 8

Descubre como comprar acciones de Liquidmetal Technologies con el ticker (LQMT). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Liquidmetal Technologies Inc (LQMT) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Liquidmetal Technologies.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Liquidmetal Technologies o por su ticker (LQMT)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Liquidmetal Technologies Inc (LQMT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Liquidmetal Technologies en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Liquidmetal Technologies Inc (LQMT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Liquidmetal Technologies» o por tu Ticker (LQMT).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Liquidmetal Technologies su mercado principal es OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Liquidmetal Technologies Inc (LQMT).

Información de contacto

Dirección
20321 Valencia Circle
Lake Forest, 92630
United States

Teléfono
949-635-2100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.liquidmetal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.