Livent (LTHM), Cómo comprar acciones paso a paso

Immutep Limited, una compañía de biotecnología, se involucra en la investigación y el desarrollo de candidatos de productos farmacéuticos. La compañía desarrolla productos inmunoterapéuticos para el tratamiento del cáncer y las enfermedades autoinmunes. Su candidato de producto principal es Eftilagimod Alpha (EFTI o IPP321), una proteína recombinante que se encuentra en el ensayo clínico de fase IIB como una combinación de quimioimmunoterapia para el cáncer de mama metastásico. La compañía también desarrolla TACTI-002, que se encuentra en un ensayo clínico de fase II para el tratamiento del carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello (HNSCC) y cáncer de pulmón de células no pequeñas; TACTI-003 que se encuentra en el ensayo clínico de fase IIB para tratar HNSCC; e insight-004 e insight-003, que se encuentra en un ensayo clínico de fase I para el tratamiento de tumores sólidos, así como INSIGHT-005, que se encuentra en el ensayo clínico de fase I / IIA para tratar tumores sólidos. Sus otros productos incluyen imp361, un agonista del gen de activación de linfocitos 3 para la enfermedad autoinmune; Imp701, un anticuerpo antagonista que actúa para estimular la proliferación de células T en pacientes con cáncer; e imp331, un anticuerpo agotador que elimina las células T involucradas en la autoinmunidad. Immutep Limited tiene acuerdos de colaboración con GlaxoSmithkline, Novartis, Cytlimic Inc., Merck & Co., Inc., Instituto de Investigación del Cáncer Clínico, Merck KGAA y EOC Pharma. La compañía fue conocida anteriormente como Prima Biomed Ltd y cambió su nombre a Immutep Limited en noviembre de 2017. Immutep Limited se incorporó en 1987 y se basa en Sydney, Australia.

Cotización de Livent Corp (LTHM)



 

 Información de Livent

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 906

Aprende como comprar acciones de Livent con el ticker (LTHM). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Livent Corp (LTHM) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Livent.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Livent o por su ticker (LTHM)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Livent Corp (LTHM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Livent?

En este paso ya vas a poder ser accionista Livent Corp (LTHM). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Livent opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Livent Corp (LTHM).

Información de contacto

Dirección
1818 Market Street Suite 2550
Philadelphia, 19103
United States

Teléfono
215 299 5900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.livent.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.