Liveramp (RAMP) | Descubre como ser accionista

Liveramp Holdings, Inc. es una empresa tecnológica. La compañía proporciona una plataforma de conectividad de datos empresariales que ayuda a las organizaciones a aprovechar los datos de los clientes. Desarrollado por las capacidades de identidad central y una red, permite a las empresas y sus socios conectar, controlar y activar los datos para transformar las experiencias de los clientes. Permite a las organizaciones acceder y aprovechar los datos a través de las aplicaciones que utilizan para interactuar con sus clientes. El componente central de su plataforma es el gráfico de identidad determinista de Omnichannel. La plataforma Liveramp resuelve los datos de un cliente a los identificadores de consumidores que representan a las personas reales de una manera que protege la privacidad del consumidor. Su solución ofrece soluciones de marketing basadas en las personas, que incluyen a bordo, resolución de identidad, refugio seguro, análisis y medición, y administración de consentimiento.

Cotización de Liveramp Holdings Inc (RAMP)



 

 Información de Liveramp

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1200

Descubre como comprar acciones de Liveramp con el ticker (RAMP). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Liveramp Holdings Inc (RAMP) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Liveramp.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Liveramp Holdings Inc (RAMP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Liveramp en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista Liveramp Holdings Inc (RAMP). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Liveramp» o por tu Ticker (RAMP).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Liveramp opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual el valor al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que significa la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Liveramp Holdings Inc (RAMP).

Información de contacto

Dirección
225 Bush Street 17th Floor
San Francisco, 94104
United States

Teléfono
866 352 3267

Fax
Información sin detallar

Página web
www.liveramp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.