Livestock Feed (LFL). Cómo comprar acciones paso a paso

Livestock Feed Limited (LFL) se involucra en el negocio de la fabricación de alimentos para animales en Mauricio. La compañía ofrece una gama de productos incluyen alimento de pescado, alimento para perros, alimento de engorde, piensos de capa, otras piensos de aves de corral, alimentación de cerdos, alimentación de rumiantes, piensos de materias primas, alimentación de caballos, alimentación de conejos, f. El alimento para peces ofrece alimentaciones tanto para especies marinas como para agua dulce. Los alimentos para perros ofrecen una amplia gama de alimentos para perros, con fórmulas para adultos y para cachorros, que incluyen 25 kilogramos vitales (kg), pongo 15 kg y Waggo 15kg. Los servicios de la compañía incluyen servicios veterinarios, guía de producción, servicios de entrega y servicios postventa. Los servicios de entrega ofrecen fuentes directamente a las granjas. Las entregas se pueden hacer a granel o en bolsas. A través de servicios veterinarios, veterinarios visitan a sus clientes. Servicios postventa Oferta de servicio, como apoyo de consultoría y asesoramiento a los agricultores. También proporciona sus servicios a sus vecinos, como la región del Océano Índico, que ofrece apoyo a la producción animal y la acuicultura.

Cotización de Livestock Feed Ltd (LFL)



 

 Información de Livestock Feed

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Mauritius

Nº de empleados: 400

Descubre como comprar acciones de Livestock Feed con el ticker (LFL). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Livestock Feed Ltd (LFL) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Livestock Feed.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LFL)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Livestock Feed Ltd (LFL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Livestock Feed Ltd (LFL). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Livestock Feed cotiza en el mercado Mauritius. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Livestock Feed Ltd (LFL).

Información de contacto

Dirección
Claude Delaitre Road Les Guibies
Pailles Port Louis,
Mauritius

Teléfono
230 286 3900

Fax
230 286 1114

Página web
www.lfl.mu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.