Loandepot (LDI) – ¿Cómo ser accionista?

Loandepot, Inc. se involucra en el origen y el servicio de los préstamos hipotecarios convencionales y gubernamentales en los Estados Unidos. Ofrece a la agencia convencional, conformes y primeros Jumbo, capital de la vivienda, administración de viviendas federales y préstamos VA. La compañía también proporciona servicios de liquidación, que incluyen el título de Captive Title y Fideicomercado; servicios inmobiliarios que cubren el negocio de referencia de bienes raíces cautivos; y los servicios de seguros, incluidos los servicios a los propietarios, así como otras pólizas de seguro de consumidores. Ofrece préstamos hipotecarios a los prestatarios; y en el mercado secundario. La compañía fue fundada en 2010 y tiene su sede en Foothill Ranch, California.

Cotización de Loandepot Inc (LDI)



 

 Información de Loandepot

Industria: Thrifts & Hipgage Finance

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 11664

Descubre como comprar acciones de Loandepot con el ticker (LDI). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Loandepot Inc (LDI) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Loandepot.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LDI)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Loandepot Inc (LDI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Loandepot en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Loandepot Inc (LDI). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Loandepot su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Loandepot Inc (LDI).

Información de contacto

Dirección
Towne Centre Plaza 26632, 26642 & 26672 Towne Ctr Dr
Foothill Ranch, 92610
United States

Teléfono
888 337 6888

Fax
Información sin detallar

Página web
www.loandepot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.