L’Occitane International SA (973), Cómo comprar acciones

L’Occitane International S.A., junto con sus subsidiarias, diseños, fabricantes y les viene varios productos de cosméticos y productos de bonificación de ingredientes naturales y orgánicos. Ofrece perfumes, jabones y productos fragantes. La compañía también ofrece cuidado de la piel, cuidado de cabello, cuerpo y baño, maquillaje, agua floral, aceites de belleza y otros productos. Además, se involucra en el negocio general de almacenamiento. La compañía comercializa y vende sus productos bajo la L’Occitane en Provence, Melvita, Erborian, L’Occitane au Brésil, Limelife de Alcone, Elemis y Duolab Marandas a los clientes finales, así como a los intermedios, como distribuidores, mayoristas, Canales de televisión y minoristas de viajes. Al 31 de marzo, 2021, operó 3,088 ubicaciones minoristas con 1,523 tiendas minoristas propias. También vende sus productos a través de en línea. L’Occitane International S.A.A. tiene operaciones en Japón, Estados Unidos, Hong Kong, China, Francia, Rusia, el Reino Unido, Rusia, Luxemburgo, Brasil, Taiwán e internacionalmente. La compañía fue fundada en 1976 y tiene su sede en la ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo. L’Occitane International S.A.A. es una subsidiaria de L’Occitane Groupe S.A.

Cotización de L’Occitane International SA (0973)



 

 Información de L’Occitane International SA

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Munich

Nº de empleados: 8733

Informate como comprar acciones de L’Occitane International SA con el ticker (0973). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de L’Occitane International SA (0973) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de L’Occitane International SA.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en L’Occitane International SA (0973).
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (0973)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en L’Occitane International SA (0973).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de L’Occitane International SA en Degiro.

Ya por fin vas a poder invertir L’Occitane International SA (0973). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de L’Occitane International SA su mercado principal es Munich. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de L’Occitane International SA (0973).

Información de contacto

Dirección
49, Boulevard Prince Henri
Luxembourg City, 1724
Luxembourg

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
group.loccitane.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.